"No se dejen engañar": Giovanny Molina desmiente a Hurtado y defiende inversión de Matiz en Ambalema

Durante el pasado fin de semana, mientras la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, entregaba la esperada obra del puente sobre el río Venadillo en la vía Ambalema-Palobayo, el precandidato Andrés Hurtado lanzaba críticas en el municipio, asegurando que había incumplimientos con la comunidad.
Pese a que la mandataria inauguraba este importante proyecto, el exalcalde de Ibagué señaló en sus redes sociales que en Ambalema "la frustración por políticos que no cumplen es real".

Ante esto, el presidente de la Asamblea del Tolima, Giovanny Molina, salió en defensa de Matiz y desmintió las afirmaciones de Hurtado.
"La publicación en la red social de Andrés Hurtado es una apología a la falsedad, a la mentira", dijo Molina, quien explicó ese fin de semana la gobernadora realizó la entrega del puente con una inversión cercana a los $7.300 millones siete mil.
El diputado enfatizó que esta obra soluciona problemas estructurales y evita que los habitantes tengan que cruzar el río o desplazarse hasta Lérida, lo que les representaba una hora de viaje adicional.

Molina también destacó la destinación de $10.000 millones dentro del Plan de Desarrollo, con el objetivo de restaurar la Casa Inglesa de Ambalema y convertirla en un centro educativo y cultural.
"Igualmente, hay que decirle a la gente que no se deje engañar de incautos", señaló.
Finalmente, Molina recordó que Matiz se comprometió en la entrega del puente a gestionar la iluminación del tramo y el mantenimiento de la vía, resaltando que este corredor también fue intervenido durante la administración de Ricardo Orozco.