Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   24.Octubre.2020   |   Por:  
Daniel García

En Venadillo se activó el turismo

Crédito: 
Tomada de Internet
El mandatario de la población recalcó en la importancia de las medidas de bioseguridad en los diferentes sectores que ya se activaron.
Salud Tolima

Los municipios del Tolima comienzan a reactivar sus economías gradualmente pese a la situación del COVID-19 en el país y departamento, por esto, el sector turismo es uno de los que ha venido teniendo luz verde desde el orden nacional y departamental.

Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, indicó que se ha logrado un importante trabajo con los comerciantes para reactivar la economía, entre los cuales están algunos de los sectores recién activados.

“Hemos sido rigurosos con el tema de protocolos de bioseguridad, todos los bares, plazoleta de las Avenas, la parte comercial de nuestro municipio está cumpliendo los protocolos de bioseguridad, es un llamado que le hacemos para que sean más exhaustivos y exigentes”.

Cabrera explicó que se ha logrado reactivar el turismo y los establecimientos nocturnos, además destacó en la importancia de los protocolos de bioseguridad para generar mayor garantías a los foráneos que arriban a la localidad.

“Hemos iniciado labores ya en el sector turístico, hemos hecho reapertura de los bares, el tema de la plazoleta de las Avenas ya está funcionando, invitamos a las personas que nos visiten, nuestros comerciantes garantizan las medidas manejando los protocolos”.

Finalmente, el burgomaestre expuso su preocupación ante el notorio aumento de casos de COVID-19 en la localidad.