Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Carro fantasma le quitó la vida a un integrante de la Policía Nacional

Crédito: 
Suministrada
La hoy víctima viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por el automotor cuyo conductor decidió seguir su camino para eludir la responsabilidad. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 0 más 200 metros de la vía que de la ciudad de Ibagué conduce hacia el municipio de El Espinal, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

Una vez llegaron las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se pudo establecer que la víctima había fallecido producto de un accidente de tránsito, luego de ser embestido por un vehículo del cual no se tiene ningún tipo de información. 

Fue así que las autoridades se dispusieron a adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima respondía al nombre de José David Mercado. 

De este ciudadano se pudo establecer que viajaba en una motocicleta Yamaha de placa LGP-72E y que pertenecía a la dirección antinarcóticos de la Policía Nacional en grado patrullero, cumpliendo funciones en el grupo Jungla la mencionada institución. 

Por lo anterior las autoridades han iniciado la correspondiente investigación, para tratar de identificar al responsable de este lamentable accidente de tránsito.