Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Agosto.2020
Inacar
  |   11.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron millonario robo en una hacienda ubicada entre Alvarado e Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Los sujetos armados intimidaron al vigilante y a otros dos personas para llevarse una motocicleta, un arma de fuego y diferentes objetos de valor. Luego que las víctimas se desataron, pudieron dar aviso a las autoridades. 

La situación se registró en las últimas horas en las instalaciones de la Hacienda La Leticia, ubicada sobre el kilómetro 13 de la vía que de Alvarado conduce hacia la ciudad de Ibagué, donde un grupo de delincuentes tomó por sorpresa al vigilante del lugar y a otros tres trabajadores, a quienes intimidaron con armas de fuego y armas blancas para poder someterlos y amarrarlos, mientras adelantaban la revisión de todo el lugar. 

Una vez inmovilizaron a sus víctimas, los seis atracadores ubicaron unas armas de fuego, una motocicleta marca Yamaha FZ16 de placas ZGT47C, celulares, varios repuestos de maquinaria y otros elementos de valor. 

Luego de obtener el botín, los delincuentes con tapabocas procedieron a dañar las cámaras de seguridad para emprender la huida a bordo de un automóvil y un camión, sin que hasta el momento se conozca su paradero. 

Horas más tarde los trabajadores pudieron soltarse de los amarres, para así informar a la Policía que llegó minutos después para conocer plenamente la situación. 

Por ahora, personal de la seccional de investigación criminal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, está adelantando la investigación, para tratar de identificar a los responsables de este millonario caso de hurto.