Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Abril.2020
  |   19.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades garantizan seguridad de cara el partido de Copa Libertadores en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Un total de 400 uniformados de la Policía tendrán a su cargo el control y la vigilancia en el máximo escenario de los tolimenses.

400 uniformados de la Policía Metropolitana brindarán seguridad antes, durante y después del encuentro entre el Deportes Tolima y el club Internacional de Portoalegre, correspondiente a la Copa Libertadores. 

Carlos Portela Calderón, secretario de Gobierno, confirmó que sobre las 4:30 p.m. se instalará el Puesto de Mando Unificado que contará con presencia de Policía Metropolitana, Secretarías de Gobierno, Movilidad, Salud municipal y departamental, además del Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos. 

Las puertas del Manuel Murillo Toro estarán habilitadas a partir de las 5:30 p.m. para el ingreso de la hinchada; sobre las 7:30 p.m. iniciará el partido de ida de la llave eliminatoria de la fase III del torneo continental

Es de resaltar, que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, sustancias psicoactivas o alcohólicas, armas corto punzantes y de fuego, al igual que pólvora y extintores al estadio.  Por directriz de la Comisión Local de Fútbol, los aficionados del equipo brasilero se ubicarán en la tribuna noroccidental. 

Para este encuentro deportivo, se dispuso nuevamente el ingreso del 2x1 para que los ciudadanos asistan masivamente a este compromiso internacional.