Uniformado del ejército fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar
Como Héctor Javier Vallejo Contreras fue identificado el hombre capturado por la Policía después de haberle propinado una brutal golpiza a su compañera sentimental, con la cual tiene 2 hijas.
El hecho se registró en Carrera 13 Nº 2 – 20 del barrio Santa Bárbara, cuando algunos vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre un fuerte escándalo registrado en dicho domicilio. De inmediato llegaron al lugar efectivos de la Policía, que lo sorprendieron agrediendo físicamente a Paola Andrea Cazares Camayo, de 27 años de edad, quien enfrente de sus dos pequeñas hijas le suplicaba al hombre que no la golpeara más.
El sujeto, quien es soldado profesional y convivía con la víctima hace 6 años, fue dejado a disposición del la fiscalía, que le imputó cargos por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada. Además se pudo conocer que el militar ya tenía anotaciones por lesiones personales, al parecer en contra de la misma mujer.
Según algunos vecinos del sector, el hombre es consumidor de alucinógenos, por lo que cada vez que se droga llega a agredir a la mujer, quien de igual manera afirmó que el sólo es agresivo cuando esta drogado. El juez segundo penal municipal de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural al hombre, quien además será destituido del ejército.