El sábado se rindieron las honras fúnebres en Ibagué del sargento de la policía quien murió en un aparente fuego amigo en Montelíbano, Córdoba
El hecho se presentó en zona rural del municipio de Montelíbano, en el departamento de Córdoba, cuando por equivocación, al parecer, varias unidades de la Policía y el ejército Nacional, se encontraron frente a frente y sin mediar palabras se dispararon entre sí, desconociendo que iban con un mismo objetivo, enfrentar a la delincuencia de las BACRIM, bandas criminales que aterrorizan la zona desde hace algunos meses.
En el cruce de disparos resultó muerto un policía en el grado de Sargento, adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros del Tolima, quien hacía 8 días había sido enviado en comisión a esa localidad para enfrentar a las bandas de delincuencia común, pero murió en el intento. Se trata de James Reinoso, quien recibió varios impactos con fusil, muriendo de manera instantánea.
El suboficial de la policía, residía en el barrio Ambalá de Ibagué y ya estaba a punto de solicitar su retiro de la fuerza pública, al cumplir sus 36 años de vida.