Tres personas recibieron una fuerte descarga eléctrica
Como Nelson Devia Torres, de 40 años, Elvira Piedad Devia Torres, de 47 y Cristóbal Serrano de 40, fueron identificadas las tres personas que recibieron una fuerte descarga eléctrica.
Estos tres trabajadores sin medir las consecuencias laboraban sin las mínimas normas de seguridad industrial, en el sector del Cañón del Combeima.
Alrededor del medio día de ayer Nelson Devia Torres desmotaba una valla en el sector de Tres Esquinas en Llanitos, al parecer por contratación con la Gobernación del Tolima ya que esta valla pertenece a la administración departamental.
Devia Torres sujetaba un extremo mientras Serrano le ayudaba, la fuerza de los hombres levanto la valla la cual tocó un cable de alta tensión y los trabajadores quedaron literalmente pegados al metal.
Elvira Piedad Devia Torres al percatarse del hacho taro de separar a los trabajadores y también recibió el impacto es de anotar que la rápida acción de la mujer permitió que los hombres no fallecieran.
Elio Fabio Vaca, líder del sector fue testigo ocular del hecho y de inmediato alertó a las autoridades, las cuales se demoraron en llegar por lo que Elvira Piedad en su vehículo llevo a los dos hombres hasta la Clínica Tolima.
Según el parte médico Nelson Devia Torres resulto con quemaduras de primer grado en su pie derecho, sus dos compañeros de labores resultaron ilesos.
Personal de Enertolima llegaron hasta la clínica Tolima y aseguraron no ser responsables en el hecho.