Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   17.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Cámara de Comercio de Ibagué se reunirá con concejales electos de la ciudad

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Por invitación de la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva fueron convocados los 19 cabildantes este lunes 18 de noviembre.

Con el objetivo de conocer a quienes integrarán el cabildo ibaguereño durante en el periodo 2020-2023 fueron convocados los concejales electos por parte del Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar quien estará con los miembros de la Junta Directiva durante este encuentro.

La jornada está prevista para el lunes 18 de noviembre a partir de las 7:30 en el auditorio principal de la CCI, donde se abordarán temáticas de ciudad y aspectos estructurales del tejido empresarial. 

Durante el encuentro la Cámara de Comercio de Ibagué entregará documentos de vital importancia que reflejan la estructura empresarial de Ibagué, que incluye aspectos como el ranking de las 10 actividades económicas con mayor concentración de empresas y valor de activos según el tamaño de las empresas. Así como la estrategia planteada a través de la que se propone promover al municipio como “marca-ciudad”.

Se espera que este espacio permita conocer la visión de ciudad que tienen los nuevos cabildantes, y de este modo articular esfuerzos para hacer que Ibagué sea una ciudad más competitiva, sostenible y donde el tejido empresarial logre mayor desarrollo.

Concejales convocados

Camilo Tavera, Martha Ruiz, Brayan Escandón, Arturo Castillo, César Franco, Ferney Varón, Ricardo Zarta, Eduard Toro, William Rosas, Linda Perdomo, Horacio Botero, Juan Ávila, Javier Mora, Miguel Bermúdez, Jaime Tocora, Orlando Rodríguez, Lisandro Trujillo y Rubén Darío Correa, Julián Serna.