Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Claudia Rengifo será la secretaria de las TIC en la Alcaldía de Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
La ingeniera de sistemas asumirá el cargo a partir del 1 de enero del 2020 cuando empiece un nuevo periodo gubernamental.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, designó a Claudia Rengifo para que asuma la Secretaría de las TIC a partir del 1 de enero del 2020 cuando se ponga en marcha un nuevo periodo gubernamental en la Administración Municipal.

La nueva funcionaria es bachiller de las Exalumnas de La Presentación, ingeniera de sistemas de la Fundación Universitaria del Área Andina, y tiene una especialización en gestión de proyectos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Claudia Rengifo tiene más de 12 años de experiencia en los sectores público y privado, y en su hoja de vida se destaca la Dirección de Sistemas en la Alcaldía de Ibagué y la Dirección de las TIC en la Gobernación del Tolima.

"El objetivo es cumplir con la implementación de la Política Pública de Gobierno Digital para que la administración municipal sea más transparente, equitativa y eficiente", expresó Rengifo tras conocer su designación.