Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía le disparó a un hincha del América que intentó agredirlo con un machete

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El uniformado tuvo que reaccionar con su arma de dotación cuando el seguidor de la "mechita" quiso atacarlo en compañía de otros 49 seguidores del equipo vallecaucano. 

El caso se registró en el kilómetro nueve de la vía Ibagué - Espinal, sector de Buenos Aires, donde un grupo de hinchas del América de Cali intentaron iniciar una riña con unos venezolanos que estaban desplazándose por la carretera, de tal forma que algunos conductores solicitaron la presencia de las autoridades. 

Fue así que al llegar al lugar, los uniformados encontraron un bus de turismo del cual habían descendido al menos 50 hinchas del equipo vallecaucano, de tal forma que los policiales de la seccional de Tránsito y Transporte quisieron intervenir, pero fueron agredidos con objetos contundentes. 

Por lo anterior, en medio de la situación fue agredido el patrullero Fabián Torres Mancera quien resultó con una herida abierta en la cabeza en medio de la confrontación. 

Por su parte, un joven identificado como Dairo Leonardo Álvarez quiso atacar con un machete al patrullero Lorenzo Quiceno, de tal forma que este último desenfundó su arma de dotación y le disparó. 

De este modo, el civil resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, requiriendo que fuera trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica y se le notificó su captura por el delito de violencia contra servidor público. 

Esta redacción conoció que los hinchas viajaban desde Bogotá con destino a la ciudad de Cali.