Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Lluvias han generado afectaciones en las vías terciarias del municipio de Piedras

Municipio de piedras bien
Crédito: 
Suministrada
El alcalde Pedro Bocanegra manifestó que se viene atendiendo con el kit de maquinaria del municipio las principales afectaciones que se han registrado y se ha hecho mantenimiento preventivo con el fin de evitar que se registren mayores emergencias.

El alcalde del municipio de Piedras, Pedro Bocanegra, dio a conocer que debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días se han presentado varias emergencias especialmente en la red vial terciaria, situación que se ha venido atendiendo con el kit de maquinaria de la administración municipal.

De acuerdo al balance entregado, el mandatario señaló que “hemos venido adelantando el tema de las lluvias donde Piedras no ha sido ajeno, tenemos inconvenientes con la red terciaria donde ya tenemos maquinaria trabajando para dejar en las mejores condiciones estas vías".

En cuanto a los sectores afectados se encuentran “la vía que comunica a Alvarado, la vía de Guataquicito, el casco urbano de Chipalo, ventillas, Palo Doima, Doima Buenos aires, donde se habían realizado actividades preventivas”.

Así mismo, expuso que quienes más se han visto afectados por esta temporada invernal han sido los agricultores ya que se les dificulta el transporte del ganado y los productos que cultivan en esa zona del departamento para llevarlos al mercado.