Duro enfrentamiento entre el Gobernador y director de Coldeportes por ampliación del estadio Murillo Toro
"El gobernador del Tolima está buscando protagonismo político cuando falta menos de un año para las elecciones con el tema de la ampliación del estadio Murillo Toro", dijo el director de Coldeportes, Jairo Clopatosky, al referirse a la airada reacción del mandatario seccional luego de que no se concretara una reunió que se había acordado para el martes y a la que también estaban invitados al alcalde Jesús María Botero, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, y el senador Juan Mario Laserna.
Por su parte, Barreto cuestionó a Clopatosky por dejarlos plantados. "Es una falta de respeto con los tolimenses. No hay voluntad en este funcionario para que el proyecto de ampliación del estadio se haga realidad", señaló.
"Tenía una cita médica que no pude aplazar y por eso no estuve en la reunión con los dirigentes regionales", aseguró Clopatosky.
El funcionario señaló igualmente que la olla está raspada y que no hay dinero para invertir en ese proyecto. "Invito a la clase dirigente del Tolima a que gestione recursos para que ese proyecto se haga realidad. Hay otras prioridades como el Campeonato Mundial de Futbol prejuvenil y el Mundial de Fútbol de Salón",
En esta pelea terció el representante a la Cámara conservador Alfredo Bocanegra, quien dijo que presentará la queja directamente ante el presidente Juan Manuel Santos "Este señor se ha dedicado a torpedear este proyecto del estadio. Hay unos compromisos adquiridos en el pasado que se están incumpliendo. Todo el presupuesto se está dedicando a otras regiones. Propongo que declaremos persona no grata al director de Coldeportes", expresó.