Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Recuperan 24 reses que habían sido hurtadas en Carmen de Apicalá

Se pudo localizar el ganado en un matadero de la capital tolimense, por medio de la verificación de las cámaras de seguridad de los peajes En el operativo se realizaron algunas capturas de hombres dedicados al abigeato.
14 Abr 2016 - 14:55 COT por Ecos del Combeima

El hurto se perpetró en una finca de la vereda La Chana, jurisdicción del municipio de Carmen de Apicalá, donde unos sujetos quienes, bajo amenazas de muerte a los administradores el lugar, embarcaron en dos camiones de estacas 24 cabezas de ganado avaluadas en 43 millones de pesos.

Según manifestó la víctima, quien no pudo salir hasta que el ganado no fue sacado de la finca, por temor a los sujetos, dio aviso a las autoridades en el municipio de Melgar, quienes en coordinación con el Fondo ganadero del Tolima, organizaron un operativo de rastreo con las cámaras de los peajes y con el apoyo de la ciudadanía.

De esta forma lograron establecer que el ganado había sido descargado en una planta de sacrificio ubicada en Ibagué, donde iba a ser comercializado.

Tags: