Delincuentes en moto continúan robando en Belén y la policía no hace nada
Los hechos jurídicamente se dieron cuando el hombre se movilizaba en una moto en calidad de parrillero y en plena vía pública descendió para halar el bolso de una mujer, agrediéndola y arrojándola al piso. Igualmente desenfundó un arma blanca, la que le colocó a la altura de la espalda.
Posteriormente salió huyendo, pero la mujer ante los gritos de auxilio alertó a la comunidad que puso en conocimiento a la policía, para adelantar la búsqueda.
Cuadras más adelante del barrio Belén y cerca al parque , fue capturado Jerson Angarita, quien portaba un cuchillo de cacha negra y que en el momento de ser abordado arrojó el elemento el cual contenía un celular Samsung avaluado en la suma de 500 mil pesos, una billetera con documentos y 80 mil pesos en efectivo, los que fueron recuperados.
Angarita tiene una sentencia condenatoria por hurto calificado y agravado. El conductor de la motocicleta huyó pero las autoridades tienen pistas sobre su identidad, debido a que se han vuelto constantes los hurtos mediante esa modalidad.
La comunidad exige mayor presencia de las autoridades de Policía , debido a que la tranquilidad del sector se ha visto afacetada por presuntos delincuentes que se movilizan de otros barrios, entre ellos Alaskita, Santa Cruz , Santa Bárbara, Villa Adriana y La Coqueta, entre otros.