Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 24 años fue sorprendido transportando un arma de fuego

Crédito: 
Suministrada
Labores de patrullaje, registro y control permitieron requisar al sujeto, a quien le encontraron un revólver calibre 38 con varios cartuchos para el mismo.  

Mediante labores de patrullaje, registro y control a personas, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura de un sujeto de 28 años por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento de captura se efectuó por personal adscrito al cuadrante que presta su servicio en las calles del barrio Jardín Santander, comuna ocho de esta capital, debido a que al momento de solicitarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson.

De este modo, el capturado y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, para que se adelanten las diligencias de judicialización en su contra.

Según las autoridades, con este tipo de acciones se logra evitar que se registren delitos de impacto como los hurtos, lesiones personal u homicidios.