Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan millonario robo a clínica dental en Ibagué

Crédito: 
El Nuevo Día
Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso para llevarse dinero en efectivo y todo tipo de elementos avaluados en más de 20 millones de pesos. 

El particular caso se registró en las últimas horas en un consultorio odontológico ubicado en la carrera segunda de nomenclatura 7 - 41 del barrio La Pola, donde los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para romper la puerta de vidrio del establecimiento y así poder ingresar para robar. 

Una vez estuvieron al interior de la clínica de razón social 'Ortodoncia con Calidad', los amigos de lo ajeno procedieron a llevarse implementos odontológicos, lámparas, un millón de pesos en efectivo, un televisor, una consola de sonido, entre algunos otros elementos que son utilizados para el desarrollo de los procedimientos dentales. 

De este modo, personal del cuadrante de la Policía Metropolitana llegó hasta el sitio, de tal forma que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para que funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargarán de realizar los actos urgentes. 

Por ahora se están adelantando las labores investigativas, para tratar de identificar al o los responsables del caso de hurto que fue avaluado en algo más de 20 millones de pesos.