Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Capturaron delincuentes después de hurtar con arma neumática un almacén del Guamo

Los sujetos huían en moto cuando fueron interceptados por las autoridades con el millonario botín. Cabe anotar que uno de los ladrones es oriundo de la capital tolimense.
28 Dic 2015 - 7:55 COT por Ecos del Combeima

Los capturados fueron identificados como José Amador Bonilla y Jaime Ramírez Varón, detenidos por agentes del Departamento de Policía Tolima, adscritos a la Estación del municipio de Guamo, luego de sorprender a la pareja cometiendo un atraco con una pistola neumática.

Amador y Ramírez, quienes registran en la base de datos un amplio prontuario delictivo, ingresaron a un almacén de venta de motocicletas en la mencionada localidad tolimense y luego de sacar la pistola intimidaron a las personas que allí estaban, sustrayendo el dinero de la caja para luego huir del sitio con el botín que alcanzó la suma de 5 millones de pesos en efectivo.

Los policías de la municipalidad realizaron un ‘Plan Candado’ con el fin de hallar a los responsables del atraco quienes escapaban en una motocicleta, siendo interceptados y dejados a disposición de la fiscalía 67 del municipio de Natagaima.

 
Tags: