Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En Popayán buscan a menor que desapareció en vísperas de Navidad

Las autoridades ofrecen cinco millones de pesos como recompensa por información que permita hallar al menor, desaparecido la noche del 23 de diciembre.
26 Dic 2015 - 12:39 COT por Ecos del Combeima

Con volantes en el barrio Valladolid y en sectores vecinos y parques y una recompensa de 5 millones de pesos, las autoridades de Popayán procuran la ubicación de un menor de 9 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado 23 de diciembre.

Ese día, hacia las 7:00 de la noche, los amiguitos del pequeño Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años, se extrañaron que no llegara a rezar el octavo noche de la novena de navidad, como lo habían hecho esos días.

Rosalbina Sandoval, abuela del menor, dijo que el niño, que es hijo único, cursa segundo grado, no tiene antecedentes de rebeldía ni de ausentarse de la casa.

Reseñó que ese día su nieto vestía pantalón azul claro, camiseta tipo polo del mismo color con cuello verde y tenis verdes con blanco. Es trigueño, de cabello negro y tiene una pequeña cicatriz en su parpado izquierdo.

“Sí alguien lo ve, o sabe algo de donde está, o quien lo tiene pues que nos haga el favor de hacérnoslo saber, que nos llame, lo que sea para que pueda volver nuestro niño”, señaló la abuela, a la vez suministró los números de celular 3146800490 y 3145361711 para que la persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero del niño la haga saber.

El coronel Pedro Rodelo Asfora, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán señaló que “de acuerdo con los investigadores del Gaula Policía, no existe ningún indicio o elemento de información hasta ahora, que nos indique que se trate de un secuestro”.

Con volantes que reparte la Policía, familiares del niño y allegados, se trata de dar con su paradero.

Nino Andrés Erazo, Secretario de Gobierno de Popayán, afirmó que de la mano con la Policía Metropolitana se realizan todos los esfuerzos para que Juan Camilo vuelva sano y salvo al seno de su hogar.

Dijo que se adelanta un fuerte despliegue de uniformados por aire y tierra para ubicar al niño lo más pronto posible.

“Igualmente la Administración Municipal está comenzando con 5 millones de pesos de recompensa para quien de información efectiva que permita encontrar al niño”, puntualizó el funcionario.

 
 
Tags: