Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Gaula de la Policía invitó a la comunidad a denunciar hechos de extorsión y secuestro

El capitán Gustavo Pérez hizo un llamado y sobre todo en esta época de fin de año, para que las víctimas de llamadas extorsivas denuncien. Habló sobre las distintas modalidades de ese delito, utilizadas por delincuentes.
17 Dic 2015 - 7:13 COT por Ecos del Combeima

El Gaula de la Policía advirtió a la comunidad tolimense e Ibaguereña denunciar hechos en los que las víctimas sean acosados telefónicamente y en los que se les exige gruesas sumas de dinero a fin de la vida de sus familiares.

El sub comandante del Gaula de la Policía, capitán Gustavo Pérez señaló a Econoticias que se viene trabajando con el ánimo de desmantelar organizaciones que trabajan desde la cárcel de Picaleña. Además el oficial entregó una serie de recomendaciones como las siguientes: preserve su información personal, no revele sus éxitos financieros, no realice retiros cuantiosos en cajeros automáticos, abstenerse de revelar aspectos  de su vida personal y familiar, tener cuidado con la visita de vendedores, encuestadores o personas  que simulen autoridad y que deseen obtener información suya, entre otros.

Las víctimas pueden llamar al número 165  y a la línea nacional al  01 8000911129. El capitán Gustavo Pérez, invitó a denunciar.

 

 

 

Tags: