Cable operadores incumplen con plazos establecidos
Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura, Jorge Alberto Pérez, cuando manifestó en comité de Plan Centro que los cables operados en especial ETB, presentan retrasos en la entrega de la subterranización.
Hasta el martes 10 de noviembre será el plazo para la culminación de la construcción de estas cajas, que retrasan la entrega de las calles 12 y 13 entre carreras Segunda y Cuarta.
Pavimentaciones
El funcionario también expresó que en el transcurso de esta semana se iniciarán los trabajos de pavimentación en las calles 14 y Novena entre carreras Primera y Segunda.
Por otra parte, en la Calle 23 entre carreras Quinta y Sexta, siguen los trabajos de instalación de acueducto, alcantarillado y redes domiciliarias