Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Un muerto y 9 heridos dejó accidente de tránsito en la vía que de Rovira conduce al corregimiento de Riomanso

Tres de los lesionados fueron remitidos al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué donde se encuentran en crítico estado de salud.
Imagen
4 Dic 2017 - 14:32 COT por Ecos del Combeima

Este fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este domingo en la zona de Alto de San Juan en el sector La Batea, en la vía que comunica el municipio de Rovira con Riomanso, allí un vehículo de transporte público de la empresa Cootransrotol de placas CIX-958, cayó a un abismo dejando como resultado una persona muerta y nueve con delicadas heridas, fueron trasldados al hospital San Vicente del municipio de Rovira y posteriormente tres de ellos remitidos al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Los heridos fueron identificados como Edilberto Toquica González, de 39 años de edad; Luz Herminda Fonseca Díaz, de 39 años; Julia Reina Mendoza, de 51 años; José Vicente García Patiño, de 59 años; Leydi Tatiana Cárdenas Fonseca, de 19 años; Yenifer Yamile Cárdenas Fonseca, de 16; Sara Valentiva López Varón, de dos meses de nacida; Leonilde Hernández Ángel, de 63 años y Yeimy Carolina Cárdenas Fonseca, de 17 años.

José Noél Varón Cristancho, de 54 años de edad, falleció en el lugar del accidente por los fuertes golpes sufridos en su cabeza.

Los lesionados permanecen bajo estrictos cuidados médicos en el primer centro asistencial del departamento del Tolima.

Se espera que en las próximas horas se conozca un pronunciamiento de las autoridades para establecer las verdaderas causas que produjo el trágico accidente de tránsito.