Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Nacional
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Jovencita habría muerto después de tomar bebida energizante

Eso denuncian los familiares de Eliana Martelo, quien falleció en un centro médico al parecer minutos después de haber ingerido el producto.
Imagen
5 Nov 2017 - 10:07 COT por Ecos del Combeima

Según cuentan los allegados, la mujer, conocida en la región como ‘La cochi’, el pasado martes ingirió la bebida y, en seguida, empezó a sentir fuertes malestares en su cuerpo, que la obligaron a asistir a un hospital, señaló La Voz del Pueblo.

Luego de ser atendida y revisada, su cuerpo tuvo una reacción inexplicable que le causó la muerte de inmediato, de acuerdo con Río Noticias.co. Ese mismo medio y otros de la región aseguran que el deceso de Martelo “se dio, según su familia, después de haber ingerido la bebida energizante”.

Sin embargo, el cuerpo de la jovencita fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicarán los exámenes forenses para determinar las causas de su muerte. Por su parte, las autoridades judiciales de Sampués anunciaron que la investigación se hará según el resultado de la necropsia, agregó el portal de noticias de Sucre.

Tomado de: pulzo.com