Alcaldia
  |   26.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Piedad Córdoba recibió apoyo de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez

Poder Ciudadano
Crédito: 
CNN
Aranzalez
La senadora electa del Pacto Histórico al parecer solucionó el malentendido que tuvo en Honduras.
Velotax

Hace poco la senadora Piedad Córdoba dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter el apoyo que recibió por parte de la vicepresidente y el cónsul de Colombia para lo que sería un malentendido en Honduras por llevar 68 mil dólares en una maleta.

La política Colombiana indicó inicialmente su agradecimiento a Colombia. "La persecución no cesa pero la verdad prevalece. Superado el malentendido en Honduras", expresó la Senadora colombiana.

Cabe resaltar que, Córdoba fue detenida por las autoridades aeroportuarias de Honduras, al verificar que en su maleta iban más de 60 mil dólares, despertando sospechas en los uniformados y siendo dejada a disposición de las autoridades competentes para que la senadora electa del Pacto Histórico declarara el motivo y origen del dinero.

Por su parte, expuso en otro trino lo siguiente: "Agradezco especialmente a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y al cónsul Michel Carrillo por su apoyo y atención en este impasse", indicó Piedad Córdoba.

Finalmente, mencionó el buen desarrollo del procedimiento legal en el país Centroamericano, a la confusión que hubo en todo el territorio nacional por la gran cantidad de dinero que llevaba en efectivo. "A las autoridades del hermano pueblo hondureño agradezco el debido proceso para que se dieran los procedimientos legales del caso y su oportuna resolución", concluyó la senadora.