Agua de arroz “el embellecedor” más tradicional del mundo

El agua de arroz es un producto natural con propiedades nutricionales y medicinales que aporta beneficios para la belleza y salud como en la digestión y la piel.
Este es uno de los principales usos que le puedes dar al agua de arroz para ganar tanto en belleza como en salud, a continuación, la receta para elaborarla y los usos que le puedes dar en tu rutina diaria
Ingredientes:
Media taza de arroz blanco y 4 tazas de agua
Preparación:
En una olla coloca el agua, al momento de hervir añadir el arroz, dejar 20 minutos a fuego lento, cuando esté lista colar el arroz y colocar el un recipiente de vidrio donde se pueda refrigerar.

AGUA DE ARROZ PARA LA DIGESTIÓN
El arroz es Un almidón, al mezclarlo con agua, no solo protege las mucosas internas digestivas, sino que también mejora la piel. Al tener propiedades astringentes y antiinflamatorias. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que funciona muy bien tanto para la diarrea, como para el estreñimiento.
AGUA DE ARROZ ENERGIZANTE
Los principales minerales del arroz son el potasio, el magnesio y el hierro. Y, a diferencia de otros cereales, el arroz no contiene gluten, ya que pueden consumirlo sin sufrir problemas digestivos. Esta bebida de arroz es energizante. Nos ayudará a revitalizarnos en épocas de abatimiento, depresión o cargas pesadas de trabajo y estrés.
AGUA DE ARROZ PARA LA PIEL
el agua de arroz aplicada sobre la piel ayuda a tratar diferentes afecciones, entre ellas el eczema, el acné, las arrugas o las quemaduras solares, cuando está muy fría, se aplica usando un algodón y dejar que se absorba.
AGUA DE ARROZ PARA LE CABELLO
Ayuda a retirar las células muertas del cuero cabelludo y a combatir la caspa, repara las puntas abiertas e hidrata el cabello más deshidratado y dañado, evita que las hebras del cabello se quiebren con facilidad y reduce el frizz, protege el cuero cabelludo y lo mantiene saludable evitando que se irrite.

A menudo se suele decir que el agua de arroz es una bebida que puede aportar antioxidantes, minerales, vitamina B,D y E y otros nutrientes que son beneficiosos para la salud como el calcio y el zinc elementos importantes para la piel y el resto del cuerpo.