Hombre fue asegurado por actos sexuales con su sobrina política de cuatro años
La captura de Carlos Alberto Mendoza Cuellar se registró por personal del CTI de la Fiscalía en el municipio de San Antonio, tras denuncias de funcionarios del ICBF y de la tía de la víctima, a quien la niña de tan sólo cuatro años de edad, le contó los hechos.
La esposa del presunto agresor al conocer de los mismos puso en conocimiento ante la Fiscalía General de la Nación.
La menor había sido dejada en custodia a la tía debido a que los padres de la pequeña se encuentran recluidos en un centro carcelario.
Los hechos se dieron cuando la niña se encontraba a solas en la vivienda con el hombre, que aprovechaba para realizarle actos de tocamiento en sus partes íntimas.
El presunto agresor fue presentado en audiencia de concentrada, ante el juez quinto y el fiscal 21, por la presunta conducta de actos sexuales abusivos.
Cabe anotar que dos vecinas de la víctima se dieron cuenta, porque la niña les contó que no se atrevía a entrar a la habitación a sacar una toalla para el baño, ya que su tío se encontraba allí, poniéndoles en conocimiento lo que al parecer este le había hecho.
Cabe anotar que psicólogos de la Fiscalía mediante figuras humanas, lograron detectar que la niña les señalaba lo que el tío le había hecho desde el mes de octubre del año pasado.
El hombre fue capturado en su vivienda del barrio once de octubre, mediante orden judicial del Juzgado segundo penal del 6 de enero pasado.
El delegado de la Fiscalía solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario, dado a la gravedad de la conducta.