Alcaldia
Gobernación
  |   31.Octubre.2016   |   Por:  

Hinchas del Tolima denuncian que la policía no los dejó evacuar al momento del sismo en el estadio Murillo Toro

Aranzalez
Las personas indican que quisieron bajar a la gramilla pero la policía no lo permitió y tampoco les abrieron las puertas para salir del escenario deportivo.
Velotax

Mientras los aficionados disfrutaban del partido en donde el Deportes Tolima se enfrentaba al Deportivo Pasto, exactamente sobre el segundo tiempo se registró el primer movimiento telúrico con epicentro en Colombia – Huila, pero que se sintió en algunos municipios del departamento entre ellos la capital Ibagué.
Los hinchas sintieron la dimensión fuerte del temblor y entraron en pánico, a correr para todos lados, algunos decidieron tirarse a la cancha pero no se les permitió. Según la policía porque estaba prohibido el paso de los espectadores a la gramilla.
Algunos corrieron hacia las puertas para intentar salir pero de nuevo los uniformados les negaron su exigencia quedando todos en una situación de no saber que hacer, mientras la zozobra se apoderaba más de ellos. Lo curioso es que los miembros de la Defensa Civil aconsejaban que evacuaran el lugar.
La pegunta que se hacían las personas era: “¿Los policías asisten a las reuniones organizadas por los organismos de emergencia y han recibido instrucción cuando ocurren estas situaciones?”.