Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Hacinamiento, obras inconclusas y traslado del presupuesto a otros municipios, problemas de la rama judicial

Diseños no adecuados generaron hacinamiento en los despachos que fueron objeto de remodelaciones. Este es el caso del Juzgado cuarto de familia dónde ésta supuesta sala de audiencias, se encuentra ubicada dentro del despacho del juez.
9 Sep 2016 - 9:09 COT por Ecos del Combeima

Las quejas se han venido multiplicando por parte de varios despachos judiciales, civiles y de familia, debido al hacinamiento que se evidencia dado que los diseños de las nuevas oficinas no fueron planeados para ubicar de manera correcta a los empleados en cada puesto de trabajo.

Es el caso concreto el Juzgado cuarto penal que fue trasladado a Comfatolima se evidencian estos problemas y  a este se le suman los ubicados en el piso once del palacio de Justicia dónde se encuentran los Juzgados civiles del circuito, cuyos funcionaros denunciaron que se vieron afectados en su salud por las obras y el ruido de las máquinas.

Igualmente hay preocupación porque existen obras inconclusas, además la administración de justicia determinó enviar parte del presupuesto de la rama judicial de Ibagué, hacia los despachos de Lérida y Espinal.