Auxiliar de nutrición de la Clínica Tolima agredió severamente a su mujer
El energúmeno, fue identificado como Miguel Ángel Cañón Rivera, quien fue presentado ante el juzgado octavo de control de garantías y la Fiscalía 16, por el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada, cuando llegó hasta su vivienda del barrio Prados dos y en un ataque de celos y en estado de embriaguez, la emprendió contra su mujer Diana Patricia Naranjo de 36 años de edad, quien labora en el Instituto del Corazón de esta ciudad.
Cañón Rivera de 50 años de edad, había salido con la mujer hacia el Salado a departir unas cervezas y cuando llegaron a la residencia le echó la moto por encima, luego la entró y allí la golpeó en la cara, los brazos y abdomen, posteriormente la atacó con un machete ocasionándole una herida en la pierna izquierda.
Luego el sujeto le hacía amagues con el arma blanca a la cara y comenzó a manifestarle que la iba asesinar. Así mismo que iba hacer lo mismo al ex compañero de la mujer.
Ante las lesiones registradas fue llevada a la clínica Tolima siendo incapacitada por un galeno.
El juez octavo de control de garantías le ordenó desalojar la vivienda de manera inmediata y someterse a un tratamiento psicológico, debido a que no puede controlar la ira. De no acatar la orden será objeto de una captura. Igualmente no podrá acercarse a la mujer.
El hombre no aceptó cargos y en otra ocasión había golpeado a su víctima pero esta le había dado temor denunciarlo.