Alcaldia
  |   24.Septiembre.2015   |   Por:  

Audiencia de acusación a hombre que presuntamente violó a su hijastra

Aranzalez
Al termino de la audiencia la madre de la víctima estaba esperando al presunto agresor, para recibirlo con un abrazo.
Velotax

El juzgado primero penal del circuito presidió la audiencia de acusación en contra de Diego Fernando Aldana Puertas, por el presunto delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, en hechos registrados en el barrio El Mirador del Bosque de Cajamarca.
Se conoció a través de la representante de la Fiscalía que este hombre quien es el padrastro de la víctima, que cuenta actualmente con solo siete años de edad, la abordaba cuando la madre de la niña salía a trabajar, ingresando hasta su habitación y procedía a realizarle actos de tocamiento.
Se conoció que la pequeña lo denunció ante su madre y que la mujer no le creyó, por lo que la custodia de la pequeña la tiene actualmente su padre biológico.
Así mismo que por decisión del Bienestar Familiar la mujer decidió  entregársela y que aún la mujer sostiene una relación sentimental con el presunto agresor, además que la misma madre denunció a la niña por haber incriminado a Aldana Puertas.
El juez primero penal del circuito agendó el juicio oral para este hombre el día 13 de noviembre en horas de la mañana.
Por su parte la Fiscalía dio a conocer los testigos tanto familiares de la niña, como de la Policía y La Fiscalía que darán a conocer su versión de los hechos. Igualmente se tendrá en cuenta la posición de los médicos  Forenses de Medicina Legal y lo Psicólogos que evaluaron a la menor.