Identificado el hombre brutalmente asesinado al interior de una salsoteca en esta capital
Como René Briñez de 36 años, fue identificado el hombre asesinado de manera desquiciante al interior de la salsoteca ‘Sarao’, ubicada en la carrera 5 número 43-131, del barrio Piedra Pintada parte alta.
Como lo informó oportunamente Eco Noticias, Briñez fue hallado por un policía alertado por un vendedor de minutos del sector, a quien le pareció extraño ver la puerta del establecimiento entre cerrada, a eso de las 8 de la mañana.
Al ingresar al establecimiento público, el uniformado y el vendedor observaron las paredes llenas de sangre y en una de las esquinas del local, divisaron a René quien yacía muerto y desangrado de varios cortes hechos al parecer, con pico de botella en la cara, el cuello, los brazos y el pecho.
Un vecino del local aseguró que escuchó un grito y que rompieron un vidrio cerca de la 1:30 de la mañana; “me asome porque pensé que eran los hinchas del Tolima que a esa hora pasaban por acá, pero no vi nada, ni volví a escuchar nada, hasta ahora que me di cuenta que habían matado ala administrador del bar”, enfatizó.
Una vendedora informal del sector comentó que “el muchacho era visitado por 'ñeros', me compraban cigarrillos y entraban al bar, puede ser que vendiera drogas, además me extraña que la moto azul no esté ahí parqueada como siempre”.
De René Briñez, se ha podido establecer que era soltero y tiene un hijo, residía en el barrio las Brisas, era bailarín y se desempeñaba como administrador de la Salsoteca de razón social ‘El Sarao’; además era profesor de danzas y pertenecía al grupo de danzas folclóricas 'Raíces de mi Tierra'.
Otra versión tejida sobre el caso, afirma que René Briñez estaría celebrando el cumpleaños de un amigo con quien tendría algún tipo de relación sentimental, tesis desmentida por el joven, quien aseguró no haberse visto con Briñez desde hace dos días.
Las autoridades analizan el video con la cámara de la Policía que está ubicado diagonal al establecimiento; en las últimas horas ha tomado fuerza la versión que Briñez estuvo departiendo sus últimos momentos con un grupo denominado ‘Duff’.