Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Fuerza Aérea adelanta acciones en el marco del programa "Futuro Colombia"

<p>Se trabaja con los ni&ntilde;os y ni&ntilde;as &nbsp;en materia de prevenci&oacute;n, igualmente en la parte educativa por parte del CACOM 4.&nbsp;</p>
30 Jul 2015 - 18:16 COT por Ecos del Combeima

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo para el Combate número cuatro que se encuentra en el municipio de Melgar, adelanta acciones en materia educativa y de prevención de delitios a menores y adolescentes de población vulnerable en más de 14 municipios del departamento del Tolima , en el marco del programa "Futuro Colombia".

El Coronel Javier Jiménez, quien es el Jefe  de Acción del Departamento de Acción Integral CACOM 4, señaló que este progrema tiene por objeto hacer un acompañamiento especial a los niños a través de charlas y conferencias, igualmente a los padres de los menores, con el fin de prevenirlos en delitos a los que están expuestos como son hurtos, el porte de estupefacientes, delitos sexuales y otros.

Indicó que conjuntamente con otros organismos a nivel nacional y departamental se busca crear una conciencia para contrarestar hechos negativos.

Actualmente el Comando Aéreo para el Combate, realiza también actividades como "piloto por un día", dónde los menores pueden disfrutar de sobrevuelos , en compañía de sus familias.