A la cárcel fue a parar una desalmada madre, quien hace 4 años habría asesinado de un martillazo en el cráneo a su propio hijo de 3 meses de nacido y huyó

El horrendo caso se vivió el primero de diciembre de 2007 en el municipio del Espinal, cuando una desalmada madre de aproximados 25 años de edad, asesinara de manera violenta a su propio hijo de tan solo 3 meses de nacido, con quien utilizó un martillo con el cual lo golpeó en el cráneo y en repetidas ocasiones.
La mujer le causó al recién nacido trauma craneoencefálico severo que le quitó la vida de manera instantánea, huyendo del lugar dejando abandonado el pequeño cuerpo dentro de la cuna. Se trata de Angela Yazmín Acosta Ozuna.
De inmediato se inició la búsqueda de esta mujer, pero sólo hasta ayer fue capturada por las autoridades en esa municipalidad a quien le notificaron la decisión del Juzgado Segundo Penal con función de Control de Garantías del municipio de Espinal, quien había considerado como reo ausente a Angela Yazmín, por lo cual fue automáticamente enviada a la Penitenciaría Nacional de Picaleña.