Alcaldia
  |   19.Mayo.2015   |   Por:  

Cayó por armas y es investigado por el asesinato de su padrastro

Aranzalez
<p>La Fiscal&iacute;a investiga los hechos del siete de mayo pasado cuando al parecer este hombre ingres&oacute; a la vivienda del padrastro y lo asesin&oacute;. &nbsp;</p>
Velotax

Ante la jueza primera de Rovira con control de garantías en esta ciudad y el fiscal 19 local fue presentado en audiencia de control de garantías Gustavo Ramírez Barrios por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas, cuando fue capturado en el sector de la escombrera y al notar la presencia de la Policía arrojó un revólver calibre 38 largo, marca llama con tres cartuchos e igual número de vainillas a un pastizal.
Según el relato del fiscal se conoció que además  un  menor de edad y la madre del indiciado declararon que el siete de mayo se registró un homicidio en contra de Juan Manuel Guzmán Reina  padrastro del hombre en la finca Cocares, vereda Carrizal zona rural de Ibagué y que el único que se encontraba con la víctima era Ramírez Barrios, pero aún no existen pruebas que lo puedan vincular debido a  que se están realizando los cotejos correspondientes para establecer si el arma que fue hallada en su poder corresponde a los impactos que recibió Guzmán Reina y que le ocasionaron su muerte.
Pese a ello la Fiscalía solicitó la imposición de la medida intramural pero la defensa y la jueza determinaron que no existían pruebas sobre este último hecho.
Sin embargo Gustavo Ramírez Barrios sigue vinculado al cargo de porte y tráfico de armas y municiones por lo que se le concedió la libertad, debido a que hasta el momento no posee una actividad delictiva.