Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Agresor golpeó con una piedra a su padre

<p>El consumidor al ser descubierto por el pap&aacute; ,robando el celular de su progenitora fue atacado y herido.&nbsp;</p>
Imagen
29 Abr 2015 - 8:26 COT por Ecos del Combeima

Un consumidor de sustancias alucinógenas atacó a  su progenitor  con una piedra porque descubrió que le robó el celular a su mamá para comprar droga.

Ante la   jueza séptima de control de garantías fue presentado  David Esteven Barón Rojas  , por el delito de violencia intrafamiliar cuando  atacó con una piedra la que envolvió en un saco y procedió arrojársela a la cabeza de su progenitor identificado como Heliberto Varón Díaz, ocasionándole heridas de consideración.

Durante la exposición de los hechos se estableció que  Barón Rojas se declaró consumidor de sustancias alucinógenas y que al ser requerido por el padre por el robo del celular actuó de manera agresiva en la vivienda ubicada  en la calle 23  con carrera sexta sur barrio Yuldaima.

Se determinó por lo tanto no imponerle medida de aseguramiento , pero se le recomendó un tratamiento psicoterapéutico con el fin de manejar los estados de agresividad y desintoxicación.