Murió interno de Picaleña tras delicadas lesiones propinadas por otros reclusos
Andrés Mauricio Lozano Fonseca, un hombre de 34 años de edad, murió en la Sala de Reanimaciòn del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia de Ibagué, al parecer, víctima de una fuerte golpiza ocurrida este fin de semana al interior del penal de Picaleña, donde esta persona purgaba una larga condena por el delito de homicidio.
Información suministrada da cuenta que Andrés Mauricio era conocido como ‘La Pluma’ del patio 5 de las instalaciones antiguas del penal de Picaleña, donde llevaba 4 años de haber sido remitido desde la Cárcel Modelo de Bogotá, donde descontaba la pena.
Lozano Fonseca, fue llevado a la urgencias del centro asistencial luego de varios ruegos del penado a las directivas del COIBA, quienes en una presunta negligencia, dejaron que los dolores de cabeza aumentaran hasta que no se pudiera hacer nada por salvarle la vida.
Econoticias conoció que el cuerpo del occiso presenta varios golpes en las piernas, brazos y en la parte trasera del cráneo. El féretro con los despojos mortales de Andrés Mauricio Lozano Fonseca serán llevados hacia el municipio de Caicedonia, en el Valle del Cauca, donde mañana viernes será sepultado.