Falleció motociclista en Santa Isabel
Como Edwin Mayorga Vanegas, de 25 años de edad fue identificado el hombre que perdió la vida al ser arrastrado por una creciente de la quebrada Las Ánimas, cuando se trasladaba en una motocicleta hacia la vereda Colon, jurisdicción del municipio de Santa Isabel, en compañía de su novia Luisa Fernanda Mayorga Martínez y el cuñado, Disney.
Fuentes oficiales señalaron que las tres personas regresaban a su residencia en zona rural de esa municipalidad en medio de una fuerte lluvia con borrasca, lo que ocasionó el desbordamiento de la quebrada que los arrastró varios metros.
La motocicleta en la que se transportaban quedó en medio de las corrientosas aguas. Las tres personas fueron buscadas por varios minutos por un grupo de voluntarios de la Defensa Civil, quienes lograron hallar a los dos hermanos con vida y en critico estado de salud, remitiéndolos de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia de Ibagué, donde a esta hora son atendidos por personal médico especializado.
La peor parte la llevó Edwin Mayorga Vanegas, quien fue hallado sin vida al interior de la quebrada Las Ánimas, siendo rescatado y llevado a la morgue de esa localidad a la espera de ser reclamado por sus familiares.