|   07.Marzo.2015   |   Por:  

Tribunal Administrativo de Cundinamarca fallará reparación de empresario Carlos Alvarado

<p>Este episodio en su momento caus&oacute; conmoci&oacute;n en Ibagu&eacute; y gener&oacute; la solidaridad de los tolimenses, a pesar que algunos medios de comunicaci&oacute;n dudaron del precursor del comercio y regulador del mercado de esta capital. &nbsp; &nbsp;</p>
Velotax

La decisión le corresponderá a dicho Tribunal en los próximos días por la  privación a la libertad que sufrió y por los perjuicios causados a la familia del empresario, que fue detenido  en 2010, acusándolo de ser  testaferro de las Farc.
Así mismo la  cadena de almacenes Mercacentro fue ocupada y entró en un injusto proceso de extinción de dominio, determinándose posteriormente su libertad al no comprobársele ninguno de los hechos imputados , por lo que se archivó el proceso.
La acción de reparación al empresario Carlos Alvarado que busca el resarcimiento económico fue asignada al Juzgado Quinto Administrativo  de Ibagué y posteriormente al Tribunal Administrativo del Tolima, cuyo magistrado ponente fue Álvaro González Bocanegra, pero para dar mayor agilidad pasó al Tribunal de Cundinamarca. 
En consecuencia al Tribunal en mención  le corresponderá en los próximos días  fallar la demanda  de reparación de don Carlos Alvarado, quien por estos días hizo una nueva gran apuesta por la ciudad invirtiendo en el nuevo Mercacentro número 10 de la vía Ibagué Picaleña, sector del conjunto residencial El Poblado, el cual estaría listo a finales de este año con un tamaño de casi el doble del hipermercado de la Guabinal.