Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En medio de su locura atacó a otra y fue enviada a la cárcel

<p>La mujer y en un momento de lucidez dijo que no sab&iacute;a porque hab&iacute;a agredido a su v&iacute;ctima. &nbsp;</p>
3 Mar 2015 - 6:49 COT por Ecos del Combeima

La presunta indiciada fue identificada como Yenifer Andrea Rodríguez  Urrego, quien fue presentada por el delito de  homicidio en la modalidad de tentativa, en hechos registrados en el barrio Alaska de ésta ciudad, cuando atacó a otra mujer menor de edad con un arma blanca  asestándole una puñalada.

De acuerdo a la versión de la jueza  sexta y el fiscal 16, Jennifer Andrea Rodríguez Urrego registra problemas mentales por lo que desde hace un tiempo conocía a la víctima que en el momento de los hechos transitaba por el sector dejándola seriamente lesionada en diferentes partes de su cuerpo.

Se determinó además que la indiciada fue enviada al hospital psiquiátrico de Lérida para iniciar un tratamiento y posteriormente remitida a la cárcel de mujeres en Picaleña.

Jennifer Andrea Rodríguez no registra antecedentes penales, sin embargo durante la audiencia presentó síntomas de ansiedad.