Sorprendido con arma de fuego en el Salado
<p>El indiciado portaba un arma de fuego cuando se desplazaba por el sitio conocido como La Vara. </p>
Imagen
Se trata de Carlos Germán Urrea el cual transitaba por el Sector del barrio El Salado en el sitio conocido como La Vara cuando en un puesto de control de la Policía fue interceptado con un revólver calibre 38 y sin la documentación correspondiente.
El hombre transitaba a gran velocidad hecho que despertó la sospecha de los Policías quienes sometieron a este hombre a una requisa.
Durante la audiencia celebrada por el juez segundo de Rovira con función de control de garantías de esta ciudad, Carlos Germán Urrea no aceptó los cargos, además no registra antecedentes penales, igualmente se le encontró un cartucho para la misma arma de dotación. Esta persona también fue dejada en libertad por no tener un prontuario delictivo en su contra.