Por no vender el chorizo más barato fue atracado comerciante informal en esta capital
Como Carlos Ospina de 55 años, fue identificado el trabajador informal que fue atracado en las últimas horas en la capital musical.
Ospina quien se gana la vida vendiendo chorizos en el centro de esta capital fue abordado por tres sujetos en su puesto de venta chorizos ambulantes, los hombres le solicitaron a Ospina que si le rebajaba por la compra de uno de sus productos a los que el vendedor se opuso manifestando que esa era su ganancia y que no podía colabórales.
De inmediato los tres con hombres con sendos cuchillos procedieron a atracar a Carlos Ospina quien con los ojos hinchados de llorar observaba como sobre su parrilla quedaban solo tres chorizos que no pudo vender, y el carbón quemado por el trabajo del día.
Carlos Ospina tenía en su poder algo más de 150 mil pesos producto de la venta del día y de unos ahorros para pagar los famosos ‘Gota Gota’ o más conocidos entre el gremio de vendedores informales como los bancos de la calle.
Ahora Carlos Ospina quedó literalmente en la calle, con deudas por pagar y en su casa sin un plato de comida para llevar a la mesa.