Atracan buseta en el barrio Yuldaima
En el momento de huir los adolescentes conocidos como ‘Los Gemelos’ impactaron el vidrio delantero del vehículo de transporte público para asustar al conductor y que no los siguiera.
Las autoridades investigan el hecho y tratan de dar con el paradero de los jóvenes que se alzaron con 400 mil pesos en el hurto.
El conductor de la buseta de la empresa Expreso Ibagué que y numero interno EI-192, transitaba por el barrio Yuldaima cuando al parecer dos menores de edad de 15 y 17 años aproximadamente subieron al volante con arma blanca y fuego amenazaron al conductor hurtándole el producido.
Según versiones de vecinos del sector, estos jóvenes más conocidos en el sector como ‘Los Gemelos’ al parecer son integrantes de una banda delincuencial dirigida por alias ‘Paul’ que delinque en el barrio del barrio Avenida parte alta y está conformada por menores de edad.
Econoticias conoció que presuntamente los delincuentes pretendían hurtar a su vez las pertenencias de los pasajeros del vehículo de servicio público, pero al momento de robar al conductor se les disparó el revólver impactando el parabrisas, huyendo rápidamente del lugar.
En el momento de los hechos una patrulla de la policía que vigilaba el sector emprendió la persecución sin lograr dar con el paradero de los delincuentes. Versiones oficiales afirman que están tras la pista de estos menores infractores quienes huyeron hacia el sector de Cerro Gordo, sin que fueran capturados por la Policía que a esa hora pasaba por el sitio.