Balacera en el norte del Tolima
Los presuntos asesinos fueron detenidos.
En zona rural de Mariquita la comunidad cansada de la inseguridad pretendía linchar a unos delincuentes
Como Willian Andrés García Ramírez de 17 años, residente en la vereda Piedras Negras, distante 30 kilómetros de mariquita, fue identificado el hombre que falleció de un impacto de arma de fuego en la cabeza.
García Ramírez, intentaba detener a los cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas y que minutos antes habrían asaltado una fonda en la vereda Los Guayabos.
La comunidad de Piedras Negras salió al encuentro de los presuntos ladrones, para los que les tenían preparada una encerrona, los amigos de lo ajenos venían con un pequeño botín, pero al sentirse agredidos por la multitud, dispararon una escopeta contra la humanidad García Ramírez, quien falleció en el sitio.
Los hombres abandonaron las motocicletas en las que se desplazaban para internarse en los cultivos y así poder escapar de la comunidad enfurecida que le prendió fuego a las dos motos.
Horas más tarde fueron detenidos por las autoridades Jaime Andrés Zuluaga Arango, de 28 años de edad, oriundo de La Dorada y Luís Alberto Ruíz Osorio, de 31, natural de La Victoria en Caldas, quienes serian los presuntos responsables del muerte del menor y el atraco a la fonda.