Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   21.Septiembre.2010   |   Por:  
Fernando González

Cinco presuntos milicianos de la cuadrilla 50 de las FARC se desmovilizaron

<p>cansados de los maltartos y aguantar hambre fuereon el detonate para tomar esta desici&oacute;n&nbsp; en las &uacute;ltimas horas ante tropas adscritas a la Sexta Brigada.<br /> &nbsp;</p>
Velotax

Tres hombres y dos mujeres se desmovilizaron en inmediaciones de Cajamarca. Se trata de cinco integrantes de la cuadrilla 50 de las FARC, quienes dejaron las armas para unirse de nuevo a la vida civil.

Eco noticias pudo establecer que este trabajo fue adelantado por tropas adscritas a la Sexta Brigada, comandada por el coronel, Julio César Prieto, quien señaló a esta casa radial que, al parecer, sólo quedan dos personas por reintegrarse y de esta manera acabar de raíz esta cuadrilla que delinque en la zona.

Es importante recordar que la cuadrilla 50 de las FARC, fue bombardeada a mediados del pasado mes de marzo, donde fueron dados de baja varios guerrilleros, incluyendo su cabecilla, alias “Enrique”.

En pocos minutos serán presentados ante los medios de comunicación los hombres y mujeres que decidieron, con la ayuda del Ejército Nacional, regresar después de varios años a la vida civil.