Gana Gana
Alcaldía
  |   20.Enero.2018   |   Por:  

Niña de tres años murió tras ser atropellada por su padre en la hacienda La Miel de Ibagué

Crédito: 
Foto de ilustación tomada de Internet
Velotax
El progenitor se bajó un momento de la camioneta para hablar con uno de los vecinos sin percatarse que la niña hizo lo mismo. Al momento de arrancar la arrolló, siendo trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

El caso se registró en las últimas horas en la Hacienda La Miel, vereda Buenos Aires de la capital tolimense, donde sucedió una tragedia tras el fallecimiento de una pequeña de tres años que fue arrollada por una camioneta que conducía su padre.
Se conoció que la familia había llegado de paseo y el padre de la niña se bajó para conversar con sus vecinos, después quiso guardar el automotor en su parqueadero sin percatarse que la pequeña también había descendido, arrollándola al arrancar la camioneta de placa MWP - 462.
Se pudo establecer que de inmediato la menor fue trasladada de urgencia hacia la Clínica Nuestra ubicada en el barrio Varsovia, donde fue atendida por los médicos de turno, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta de la Francia.

Según el dictamen médico del Pediatra, la niña ingresó en crítico estado de salud, presentando politraumatismo, edema cerebral leve, trauma de abdomen cerrado con ruptura hepática y sangrado.
Pese a todos los esfuerzos realizados por los profesionales de salud, la niña identificada como Mariana Bustos Restrepo de tres años, murió en el primer centro asistencial del Tolima.
Al hospital arribaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de realizar el procedimiento, mientras que la Unidad de Criminalística de la misma institución adelantaba la inspección técnica del cadáver de la pequeña.