Despidieron al teniente Wilfredo Madrigal en la catedral de Ibagué
Desde las 2:30 p.m. se llevó a cabo la misa del uniformado en el grado de teniente Wilfredo Madrigal, quien fue emboscado en Miranda – Cauca, a manos de disidencias guerrilleras ubicadas en esta parte del país.
El General Rodrigo González, director nacional de Carabineros de la Policía Nacional, en compañía de otros mandos expresaron su más sentido pésame a la familia del teniente Madrigal, indicando que se fue un buen oficial, hombre y amigo.
El gobernador del Tolima y el alcalde de Ibagué también hicieron presencia y entregaron unos decretos a los allegados del uniformado, como reconocimiento de un oficial que perdió la vida en el cumplimiento del deber.
Don Wilfredo Madrigal, padre del uniformado indicó que “con la muerte de mi hijo contribuimos a este proceso de paz”. Yeison Madrigal, manifestó “que yo no sé si podré perdonar a los que le hicieron eso a mi familiar, es duro ver esos videos que han subido a través de las redes sociales, de verdad que los policías no se merecían morir de esta manera”.
Al final de la ceremonia realizada en la Catedral de Ibagué, le rindieron nuevamente homenaje al oficial y después fue trasladado al Cementerio La Milagrosa del Salado donde se hizo la inhumación.