Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sujeto asesinó a su esposa delante de sus hijas y la arrojó a un potrero en Ibagué

Después de tres días el hombre se entregó a la Fiscalía e indicó donde había dejado el cuerpo, encontrándolo en estado de descomposición en el barrio La Gaviota.
16 Nov 2017 - 7:03 COT por Ecos del Combeima

José Arnovele Tapiero Guzmán se entregó al CTI de la Fiscalía, por haber asfixiado a su propia esposa, dejándola abandonada en un potrero ubicado en la parte alta del barrio La Gaviota, hecho ocurrido delante de sus dos pequeñas hijas, una de 5 años y la más pequeña de 2 años de edad.

Laura Cañón, hermana de Lina Marcela Cañón dijo a Econoticias: "mi hermana Lina Marcela estaba en la casa cuando llegó el esposo, José Arnovel, para tratar de arreglar la difícil situación de pareja, a lo que Lina accedió. Ellos salieron con las dos niñas pero al rato regresaron sin ella. Eso pasó el miércoles 13 de septiembre a las 10 de la mañana y desde ese día no sabíamos di hermana", dijo la mujer.

La inspección técnica del cadáver la realizó los servidores dele CTI. De la pareja se conoció que llevaban compartiendo desde hacía más de 6 años y que desde hace algunos días estaban separados, motivo por el cual el hombre intentó convencer a la mujer de regresar a casa, pero terminó asesinándola mediante asfixia, delante de sus hijas.