Caída de paramotor dejó tres heridos en el estadio de Chaparral
El hecho fue registrado en inmediaciones del Estadio de Chaparral, donde cayó un paramotor ocasionando heridas a tres de sus ocupantes quienes fueron auxiliados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos y la Policía de esta municipalidad.
Se pudo establecer que los lesionados fueron identificados como Didier Guzmán Rojas, de 9 años; Pablo Guzmán Meléndez, de 11 años y el hombre que piloteaba esta aeronave, quien se identificó como Luís Felipe Alzate, de 40 años, siendo fueron trasladados hacia el hospital del pueblo.
Se conoció que al momento de la llegada de las unidades pertenecientes al Cuerpo de Bomberos, se hizo la correspondiente inspección al sitio, donde había un derrame de combustible.
Al parecer el aparato no obtuvo la altura adecuada en el despegue, ocasionando que se dirigiera hacia las vallas que cubren el estadio.