Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Asesinaron a ‘Pajarito’ en el barrio Popular de Ibagué

Según algunos testigos, el joven prestamista fue ultimado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
14 Jun 2017 - 7:30 COT por Ecos del Combeima

El sicariato se registró la noche anterior en el barrio Popular, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta BWS, quienes atacaron con arma de fuego a este hombre identificado como Fredy Alexánder Pérez de 27 años de edad.

Ínformación suministrada a Econoticias da cuenta  que el joven quien alcanzó a ser llevado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede Francia murió cuando iba a ser atendido por el personal médico de turno, producto de las heridas.

Econoticias conoció que la víctima era hijo de un comerciante de la capital Tolimense. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades quienes acordonaron la zona y adelantaron un 'plan candado' buscando dar con el paradero de los sicarios.