Alcaldia
  |   08.Mayo.2017   |   Por:  

En tremenda batalla campal terminó concierto 'A beber y beber' en Ibagué

El concierto homenaje a las madres fue cancelado antes que salieran al escenario Alzate y Pipe Bueno, al parecer porque el empresario no les canceló la presentación. Hubo lluvia de sillas y botellas.
Velotax

Luvias de sillas y botellas se vio en horas de la madrugada en el coliseo del Colegio Champagnat, lugar donde se realizaba el concierto 'A beber y beber' en homenaje a las madres, luego que cancelaran la presentación de Pipe Bueno y Alzate, dos ídolos de este género musical que eran esperados por los asistentes al evento.
(En video: violenta protesta en el concierto en homenaje a las madres en Ibagué)
Al parecer dicha decisión se había tomado porque el empresario del evento no les pagó la presentación a los artistas ya mencionados. Los asistentes al evento dañaron las sillas, las arrojaron a otros asistentes, a las personas del sonido y hasta la pantallas que se habían puesto para proyectar el concierto.

Fue tanta la rabia de algunas personas que se llevaron las sillas para su casa. Pero todo ya se veía venir desde el día anterior cuando se conoció a través de las redes sociales un video del cantante Luis Alberto Posada, quien señalaba que no se iba a presentar porque el mismo empresario le había quedado debiendo dinero de un evento hecho hace dos años en la capital tolimense; sin embargo Posada se presentó a última hora.
Felipe Alzate, manager del artista Alzate, dijo a Econoticias que al parecer este empresario hace lo mismo en otras regiones del país, perjudicando a los cantantes que le siguen creyendo sus mentiras.